| Autor |
Mensaje |
Xikimotera
|
|
NUevo tema |
|
Hola Langostino!!
Os queria proponer un nueva tema, que os parece el crear un tema llamado Videos y Humor, para que la gente podamos subir video de risa , y reirnos un rato.
Vssss
|
|
| Lun Jul 12, 2010 9:21 pm |
|
 |
txetxiko

|
|
|
Adelante pues !!!
_________________ NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA. |
|
| Lun Jul 12, 2010 9:27 pm |
|
 |
Xikimotera
|
|
|
|
Pero lo teneis que crear vosotros yo no puedo hacerlo en el general jajaja no soy moderadora jejeje
|
|
| Lun Jul 12, 2010 9:30 pm |
|
 |
minimoto

|
|
|
Nosotros tampoco pero nos apuntamos a todo . MUYI ponte las pilas que te estan dando ideas
_________________ UN SALUDOTE PA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
| Lun Jul 12, 2010 10:32 pm |
|
 |
JOXI
|
|
|
|
Para empezar no estaria mal el striptis de Muyi o la poesia de Mikel.
|
|
| Mar Jul 13, 2010 8:45 am |
|
 |
muyi
|
|
videos y humor |
|
La idea es buena,el problema es que la organizacion tiene problemas para gestionar la pagina ,pregunto,se podria colgar los videos en el foro?por lo menos hasta encontrar una solucion,si es asi me parece perfecto.
_________________ muyi |
|
| Mie Jul 14, 2010 5:34 pm |
|
 |
txetxiko

|
|
|
Yo ya he intentado poner videos en el foro pero la configuracion no lo permite, habria que hablar con el administrador para que la cambie.
Mientras tanto queda la opcion de subirlos primero a Youtube y luego poner aqui el enlace, cosa sencillisima que hasta el tio Muyi seria capaz de hacerlo. 
_________________ NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FIN Y AL CABO, NO SALDRAS VIVO DE ELLA. |
|
| Mie Jul 14, 2010 6:17 pm |
|
 |
Xikimotera
|
|
|
|
Hola e intentado poner un video del youtube y no me deja hacer nada solamente poner el enlace y lo que mola es poder ver el video desde aqui aver hay 3 administradores no?? Pues poner orden jajajaja que el foro se tiene que animar!!!!
|
|
| Mie Jul 14, 2010 7:13 pm |
|
 |
txetxiko

|
|
|
Estos tres administradores administran menos que en su casa.
A ver colegas, teneis que ponerle las pilas al que os maneja la pagina para que cambie la configuracion.
Y de paso os las poneis vosotros tambien.
|
| Mie Jul 14, 2010 7:40 pm |
|
 |
VULCAN

|
ESTAIS LOCOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
Estos no tienen ni fundamento para juntarse a cenar, como para que pidais gestionar la pagina, me muero de la risa, no sabeis la de veces que he intentado que alguien ( aunque sea pagando ) nos haria algo, y siempre me han mandado a tomar por el culo, tendreis que acostumbraros a esto, por que con el fundamento que hay, bastante que todavia hay pagina.
_________________ LA LIBERTAD ES RODAR CORTANDO EL VIENTO CON TU DESTRUCTIVA PRESENCIA EN EL ASFALTO. RODAD Y SER LIBRES. |
|
| Jue Jul 15, 2010 3:36 pm |
|
 |
|